Advertisement

ERA UN VÍDEO NORMAL, PERO LA PELEA ME SORPRENDIÓ !! Exi

ERA UN VÍDEO NORMAL, PERO LA PELEA ME SORPRENDIÓ !! Exi continuación 1 aquí:
continuación 2 aquí:
Sorteo de 20 iPhones :

😇 INSTAGRAM:
😇 SUSCRÍBETE:

En el vídeo de hoy era un vídeo normal, pero la pelea entre las chicas y los chicos me sorprendió.

►Instagram :
► Twiiter :
►Facebook :
►Google + :

Nos encontrábamos en la mansión con las chicas, entre ellas la Crush, cuándo llegue con el Nerd y decidimos hacer unos mini juegos bastante divertidos.
En ellos jugamos al escondite, al juego de los dados, al pilla pilla, juego del pañuelo, y muchos más. También hemos notado un romance secreto entre el Nerd y su Crush, en el que puede llegar a haber amor entre ellos secreto. Quedaros a descubrir esta fantástica historia entre unos amigos y suscribirte a este canal en el que encontrarás contenido diario.

Espero que disfrutéis de mi canal Family Friendly de entretenimiento 2019.

exi,era un vídeo normal pero la pelea me sorprendió,pelea,chicas,chicos,pelea de chicos,pelea de chicas,chicos vs chicas,entretenimiento,novela,amor,juego,jugando,serie,divertido,funny,family,friendly,nerd,crush,2019,

Post a Comment

0 Comments