Advertisement

DESTROZO LA PLAYSTATION DE MI NOVIO *SE VA DE CASA ENFADADO* | FatiVázquez

DESTROZO LA PLAYSTATION DE MI NOVIO *SE VA DE CASA ENFADADO* | FatiVázquez

HOLI BICHITOS!!! Hoy la VENGANZA es más cruel que nunca. Así que aquí tenéis cómo esta vez le rompo con el MARTILLO la PLAYSTATION a TOBBAL!!

♡ ¡COMPRA MI PERFUME AQUÍ!:

¡SÍGUEME!:
♡Instagram:
♡Twitter:
♡21buttons: www.21buttons.com/fativazquezd

destrozo la playstation de mi novio,destrozo la playstation,destrozo playstation,destrozo,playstation,ps4,play,rompo la play,rompo su play,rompo play a mi novio,broma a mi novio,broma pesada,mi novio se enfada,mi novio se va de casa,echo a tobbal de casa,se enfada mucho,destruyo playstation,fativazquez,fativazquezd,fati,tobbal,tobbalink,broma tobbal y fati,bromas de novios,ps2,consola,le rompo la consola a mi novio,le rompo la consola,

Post a Comment

0 Comments